Jaime Ordiales reapareció bajo el ojo público para hablar de Cruz Azul. Y es que, luego de su salida de la Federación Mexicana de Futbol y los rumores de un posible regreso a La Noria, el polémico ex directivo celeste se había mantenido alejado de los reflectores.

No obstante, el personaje, que tantas críticas ha recibido en el futbol mexicano, le concedió una entrevista a David Faitelson, en Faitelson sin Censura de TUDN, y como no podía ser de otra manera, habló de La Máquina y lo que fueron sus últimos días en el club.

Así, Jaime Ordiales soltó un bombazo en el que confesó el insólito acuerdo que tuvo con el presidente Víctor Manuel Velázquez, el cual consumó su salida de Cruz Azul. Si el equipo cementero se consagraba campeón, el directivo se marcharía de la institución.

“Él llega en diciembre (Álvaro Dávila), ya está operado todo el equipo, yo no tengo ningún problema con Álvaro, pero yo sentí que en algún momento esto no iba a caminar y no iba a funcionar y no estaba funcionando”, comenzó contando Ordiales al periodista de TUDN.

Jaime Ordiales confiaba en que Cruz Azul ganaría la novena

El exdirectivo dio a conocer que, al sentir que había sido desplazado de sus funciones como director deportivo, con la llegada de Álvaro Dávila, prefirió dar un paso al costado, por lo que le propuso al mandamás cementero que se marcharía tras la conquista de la novena.

“Por eso cuando termina yo le digo a Víctor (Velázquez): ‘mira Víctor, vamos a hacer algo, el equipo va a ser campeón, te aseguro que va a ser campeón, pregúntale un día, y después me dejas ir’. Y así fue”, sentenció Jaime Ordiales.