El pase de Cruz Azul a la siguiente ronda de la Leagues Cup 2023, significó un bocanada de oxígeno para el proyecto deportivo que comanda Ricardo Ferretti. La Máquina se mantuvo con vida en el certamen binacional, lo que liberó -muchísima- presión al interior del equipo cementero.
Tal situación se vio reflejada inmediatamente. Tras finalizar el partido contra Atlanta United, el entrenador celeste se presentó en la conferencia de prensa con una actitud desparpajada, relajada. Y fiel a su estilo, el Tuca Ferretti se despachó con una joyita.
“Lo siento, mi inglés es muy malo. Es posible que la pregunta sea en español, por favor”, dijo en inglés el Tuca Ferretti -con una pronunciación poco ortodoxa- al iniciar su comparecencia ante los medios de comunicación.
“Muchas gracias”, dijo -también en inglés- Ricardo Ferretti al finalizar la conferencia, al tiempo que soltó una enorme risotada. Una actitud relajada del entrenador de Cruz Azul, toda vez que superó una primera prueba de fuego. ¡Oxígeno puro!
Definido el próximo rival de Cruz Azul en la Leagues Cup
Cruz Azul se medirá ante Charlotte FC en los 16vos de Final de la Leagues Cup 2023. El partido se jugará el próximo jueves 3 de agosto en el Toyota Stadium, ubicado en Frisco, Texas (Estados Unidos).