En Miami ya se frotan las manos para recibir al considerado mejor futbolista del mundo, pues en las últimas horas ha trascendido que el destino inminente de Lionel Messi estaría en el Inter Miami de David Beckham, y con ello también Cruz Azul se prepara para el bombazo.

Y es que, en caso de que se confirmara el bombazo con su llegada a la MLS, y que podría darse este mismo miércoles, el Campeón del Mundo ya estaría contemplado para disputar la Leagues Cup con las Garzas, por lo que su presentación sería, nada más y nada menos que contra La Máquina.

Es así, que no solo los aficionados del Inter Miami esperan por la llegada de Leo Messi a su equipo, sino también los seguidores de Cruz Azul, pues tendrían la oportunidad de disfrutar al crack argentino en la competencia que enfrentará a los equipos de la MLS frente a los de la Liga MX.

De esta manera, es que aun sin la confirmación oficial, pero con los primeros adelantos de la posible llegada de Messi al Inter Miami, los boletos para el partido de las Leagues Cup, en el que también marcará el debut del equipo cementero en este torneo, ya están agotados.

Cruz Azul vs. Inter Miami: ¿cuándo y dónde se juega?

El debut de Cruz Azul en la Leagues Cup y también la presentación de Leo Messi con el Inter Miami, en caso de que se confirme el fichaje del siglo en la MLS, sería el próximo 21 de julio en el DRV PNK Stadium, en Florida, dentro de la Fase de Grupos.

Y es que, hay que recordar que este torneo tendrá como sede Estados Unidos y Canadá, por lo que desafortunadamente por ahora el capitán de la Selección de Argentina no pisará el Estadio Azteca, lo haría solamente en caso de que ambos coincidieran en la Copa de Campeones de la Concacaf, (antes Liga de Campeones de la Concacaf o Concachampions).

(Foto: Cruz Azul)

(Foto: Cruz Azul)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!