Se dice, que en medio de la euforia que desató la canción de “Andar conmigo” en el entorno cementero, teniendo como gran artífice a Martín Anselmi, Cruz Azul habría buscado a Julieta Venegas para que estuviera presente en el Estadio Azul para la Gran Final ante América.

No obstante, a pesar de que desde La Noria no habrían tenido respuesta positiva, el equipo cementero hará que esté presente, con una de las frases más significativas del himno celeste. Y es que, la cantante mexicana no solo sonará a todo volumen en el Coloso de la Ciudad de los Deportes, sino que también se convertirá en mosaico.

“Festejemos que la vida nos cruzó”, es la frase de ‘Andar conmigo’ que lucirá esta noche en una de las plateas del Estadio Azul como mosaico. Esto, cuando Cruz Azul enfrente al América en el duelo de Ida de la Gran Final del Clausura 2024, a las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Por qué Cruz Azul eligió esta frase como mosaico?

Hay que recordar que justo fueron las palabras que Martín Anselmi eligió para festejar la renovación de su contrato, hace un par de semanas, y que desde entonces se ha convertido el himno de los celestes en la Liguilla, en busca de la décima estrella.

Por si fuera poco, el equipo cementero tendrá un segundo mosaico que conecta con la frase de Andar conmigo y que tiene que ver con el número que ha sido cábala para los celestes: el 33. Fue La Sangre Azul la encargada de diseñarlo, rodeando el escudo del club en forma de corazón.

“Festejemos que la vida nos cruzó”, el mosaico de Cruz Azul para la final. (Guillermo Sandoval / Vamos Azul)

“Festejemos que la vida nos cruzó”, el mosaico de Cruz Azul para la final. (Guillermo Sandoval / Vamos Azul)