Kevin Mier no llegó a Cruz Azul para ser uno más. Desde su arribo, se convirtió en pieza clave para La Máquina, atajando pelotas imposibles y sumando seguridad en momentos en que el equipo más lo necesitaba. Su habilidad para jugar con los pies le ha dado un plus invaluable, al punto de ser reconocido con el Balón de Oro 2025 como el Mejor Portero del Año en la Liga MX.
Ese nivel superlativo ha tenido su recompensa más allá de las fronteras de México. Ahora, confirmaron que Mier fue elegido para integrar el equipo que participará en el Skills Challenge del All-Star Game 2025, donde las estrellas del futbol mexicano medirán fuerzas contra lo mejor de la MLS.

ver también
Adrián Esparza reveló otra mala noticia sobre Luka Jović: ¿Condiciona su fichaje con Cruz Azul?
El plantel de la Liga MX para ese evento se compone por 12 integrantes: dos porteros, ocho jugadores de campo, una leyenda y una representante de la Liga MX Femenil. Que Mier aparezca es más que lógico, considerando que ha sido de los más destacados de la temporada y confirmando que es uno de los mejores arqueros del continente.
Aunque la cita llega en una etapa intensa del calendario (pues apenas días después Cruz Azul afrontará la tercera jornada del Apertura 2025 y la Leagues Cup), en La Noria se llenan de orgullo al ver que uno de sus líderes lleve los colores celestes a un escaparate internacional tan relevante.
Y es que el Skills Challenge no es un simple show: es una serie de retos técnicos que exigen precisión, reflejos, control y talento puro. Para Kevin Mier será el escenario perfecto para lucirse y reafirmar que en el arco celeste hay seguridad garantizada, más allá de los errores puntuales que haya podido tener en el tiempo pasado.

La Máquina será protagonista en el All-Star Game
Además de Mier, Cruz Azul tendrá una presencia destacada en el All-Star Game, ya que otros cuatro celestes fueron elegidos para integrar el equipo de la Liga MX: Willer Ditta, Rodolfo Rotondi, Nacho Rivero y Erik Lira. Para La Máquina, cada nombre convocado es motivo de orgullo y refleja que el proyecto celeste sigue produciendo futbolistas de nivel internacional.
Llamó la atención que nombres como Ángel Sepúlveda o Charly Rodríguez, campeones de Copa Oro con la Selección Mexicana, no fueran considerados. Sin embargo, eso representa un alivio para Nicolás Larcamón, quien así perderá menos piezas clave en la antesala del choque ante León por el Apertura 2025.