Uno de los eventos más interesantes que se producen cada año es el All-Star Game en donde las estrellas de la Liga MX juegan contra los mejores futbolistas de la MLS. Además de disputarse un partido de carácter amistoso, también se realizan diferentes desafíos en donde se pone en juego la jerarquía de los jugadores.
La próxima edición del Juego de las Estrellas se llevará a cabo el 23 de julio en la ciudad de Texas. La fecha resulta algo complicada para los futbolistas de la Liga MX debido a que el partido se disputará a pocos días de la tercera jornada del Apertura 2025. Considerando que todos los equipos mexicanos viajarán a Estados Unidos unos días después para debutar en la Leagues Cup, el duelo entre las ligas podría haberse retrasado.
Los futbolistas de Cruz Azul elegidos para representar al futbol mexicano fueron: Kevin Mier, Willer Ditta, Rodolfo Rotondi, Nacho Rivero y Erik Lira. Llamó la atención que elementos como Ángel Sepúlveda o Charly Rodríguez que vienen de ganar la Copa Oro con la Selección Mexicana no hayan sido convocados. Aún así, es una noticia celebrada por Nicolás Larcamón ya que perderá menos jugadores en la previa al compromiso contra León.
Teniendo en cuenta que en La Máquina se está iniciando un nuevo proceso y que los seleccionados que ganaron la Copa Oro no tuvieron descanso, resulta positivo que solo Erik Lira haya sido citado. En la edición del año pasado, los únicos cementeros que hicieron presencia fueron Kevin Mier, Charly Rodríguez y Gonzalo Piovi.

Los 6 futbolistas de Cruz Azul que irán al Juego de las Estrellas (X)
El apretado calendario de Cruz Azul en el inicio de temporada
Una de las complicaciones que tendrá Nicolás Larcamón en el comienzo de su campaña en Cruz Azul es que tendrá demasiados partidos en pocos días. Además de tener que afrontar las primeras tres jornadas del Apertura 2025, también tendrá la Leagues Cup 2025. Si bien hay confianza en el entrenador argentino, hay mucha presión sobres sus hombros, por lo que un mal inicio podría generar un clima adverso.

ver también
Cruz Azul planta bandera: las tres sedes que tendría para construir su nuevo estadio
Más allá de que La Máquina es favorita en los compromisos que tiene por el torneo doméstico, en la Leagues Cup enfrentará a Seattle Sounders, LA Galaxy y Colorado Rapids. Es verdad que viene de vencer de manera contundente a Vancouver Whitecaps, pero ahora deberá jugar en terreno estadounidense. Quedó demostrado que los equipos de la MLS muestran una versión diferente cuando son locales.