La Selección Mexicana de Futbol enfrenta este domingo 24 de marzo a su similar de Estados Unidos en la cancha del AT&T Stadium de Texas, en el marco de la final de la Liga de Naciones de la Concacaf. Este encuentro tenía expectantes a todos los aficionados del país, incluídos los de Cruz Azul.

Mucha polémica se había generado en las semifinales disputadas ante Panamá, debido a que Jaime Lozano había dejado fuera del equipo a Santi Giménez, quien tampoco ingresó en el segundo tiempo y manifestó su descontento con un claro berrinche.

Para este encuentro se aguardaba por la alineación del Tri que enfrentaría a los de las Barras y las Estrellas, y por la posibilidad de que el Chaquito aparezca en el equipo. Sin embargo, el entrenador decidió volver a colocar a Henry Martín como centrodelantero desde el arranque, relegando así al “nueve” del Feyenoord.

Las redes sociales contra Jaime Lozano por Santi Giménez

En este contexto, las redes sociales se poblaron de repudios hacia el entrenador del equipo mexicano, especialmente de aficionados de La Máquina. Muchos acusaron al Jimmy de responder a órdenes de Televisa (por elegir al jugador del América por sobre Santi), y otros simplemente expresaron su decepción para con esta decisión.

La alineación titular de México contra Estados Unidos

Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez, Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Luis Chávez, Érick Sánchez; Uriel Antuna, Henry Martín e Hirving Lozano.

Encuesta ¿Debe Santi Giménez renunciar al Tri?

¿Debe Santi Giménez renunciar al Tri?

YA VOTARON 0 PERSONAS