Cruz Azul consiguió en Omar Campos a su primer fichaje del mercado de invierno para el Torneo Clausura 2025 de la Liga MX. Se trata de una incorporación más que necesaria para Martín Anselmi, quien ahora podrá contar con mayor jerarquía y posibilidades de variantes, tanto en la lateral izquierda como en el resto de los sectores de su alineación.
Luego de ser presentado a través de las redes, este martes el futbolista procedente de LAFC realizó a su primera conferencia de prensa como refuerzo de La Máquina. En diálogo con la prensa, brindó sus primeras sensaciones y afirmó que nunca dudó en incorporarse al conjunto de La Noria.
ver también
Destapan la existencia de un conflicto entre Martín Anselmi y Luis Romo en Cruz Azul
Consultado por sus expectativas y compromisos con su nuevo equipo, Campos remarcó su compromiso por esforzarse para cumplir con las expectativas. Al mismo tiempo, pronosticó que Cruz Azul peleará por ser campeón en el campeonato entrante.
“Llego a una institución muy grande […] Yo me comprometo a aportar mi granito de arena, a dar lo mejor. Este equipo ha estado en finales en los últimos torneos y este campeonato no va a ser la excepción“, afirmó el surgido en Santos Laguna en referencia al tan ansiado título.
“La verdad que me siento muy bien, llego a una institución muy grande con la cual tengo nuevos retos y comienzos para este torneo. Llego contento y feliz de estar en el club, esperaré a que empiece el torneo para poder dar lo mejor de mi y aportar mi granito de arena al equipo“, afirmó el surgido en Santos Laguna.
Omar Campos admitió cumplir con Cruz Azul un sueño de niño
Por si fuera poco, Campos reveló que llegar a Cruz Azul significa cumplir un sueño, pues desde niño ya vestía la camiseta de La Máquina: “Desde chiquito le tengo un cariño… vestía la playera de Cruz Azul, y ahorita que estoy aquí, gracias a Dios, es un sueño que he realizado“
¿Cuánto pagó Cruz Azul por Jorge Campos y por cuántos años firmó?
Cruz Azul pagó por la transferencia del total de la carta de Jorge Campos un total de 4 millones de dólares a LAFC. El lateral izquierdo firmó un contrato por cuatro años de duración, hasta el 31 de diciembre de 2028.