Andrés Gudiño pasó a los titulares de prensa después de su error ante Mazatlán en el último partido de Cruz Azul. El joven guardameta no pudo contralar un mal pase de Carlos Salcedo y cometió una falta que fue señalada como penal. Tras su fallo, se volvió a abrir el debate de la portería.
Con un Sebastián Jurado ‘borrado’, y un Gudiño que tampoco ofrece garantías, desde la directiva han tomado una drástica decisión y que podría marcar el futuro de ambos guardavallas.
Y es que de acuerdo a información de la columna Toque Filtrado, del portal Mediotiempo, a la directiva de Cruz Azul no gustó el error que cometió Gudiño y tomó una drástica decisión en cuanto al futuro del portero en el arco: lo pondrán a prueba por el resto del Apertura 2023 antes de ir por otro guardameta en el próximo mercado de transferencias.
“La directiva de Cruz Azul tiene claro que no debe dar ventajas en el plantel y, por eso, también considera la posibilidad de fichar a un portero para el 2024. ¡Créanme! Las fallas constantes en la portería han causado malestar; sin embargo, antes de ir por un arquero en el mercado invernal se analizará el desempeño de Andrés Gudiño.”, se lee en parte de la información.
¿Cuándo sería el próximo juego de Andrés Gudiño?
Será el próximo domingo 24 de septiembre cuando La Máquina se mida ante los Gallos en el Estadio Azteca y en donde Andrés Gudiño saldría en el once titular de Cruz Azul. Este duelo está pactado para iniciar a las 16:00 horas, tiempo del centro de México, y enfrentará a dos equipos que se ubican en la parte baja de la