Una de las grandes sorpresas del futbol europeo en la última temporada fue el gran rendimiento que mostró Santiago Giménez en el Feyenoord. El delantero de 22 años logró consolidarse como una pieza fundamental en su equipo durante su primer año en Europa. A pesar de que comenzó sumando pocos minutos, fue el goleador del conjunto de Rotterdam para ganar la Eredivisie.

El ‘Chaquito’ convirtió 23 goles en 45 partidos, una actuación que le valió para ser muy elogiado por Arne Slot, su entrenador. Está claro que se espera que pueda progresar mucho en Países Bajos, ya que el Feyenoord se ha destacado en los últimos años por potenciar el talento de los jóvenes futbolistas. Sin embargo, ya son varios los equipos que han mostrado un serio interés por Santiago Giménez.

Más allá de que el propio delantero confesó en varias oportunidades que su intención es continuar en Feyenoord, tampoco le cerró las puertas a una posible transferencia. Mientras que el Atlético Madrid ha sido uno de los que más interesados, el Manchester United y la Juventus también han preguntado por él. Entonces, lo único asegurado que tiene actualmente Giménez es que debe hacer una gran Copa Oro para seguir demostrando su jerarquía.

La drástica decisión de Santi Giménez con su carrera profesional

Según informó David Medrano, el ‘Bebote’ tomó la decisión de cortar su relación con el promotor Matias Bunge. Por lo tanto, todo lo que tiene que ver con su carrera profesional lo llevaría su padre, Christian Giménez. Si bien no se descarta la posibilidad de contratar a otro representante a futuro, ‘Chaco’ tiene experiencia de sobra y actualmente el futbolista quiere solo enfocarse en la Selección Mexicana.

La realidad es que esta drástica situación genera que su futuro sea aún más incierto, debido a que cualquier cosa puede suceder. Lo cierto es que el propio Chaco ha declarado en varias ocasiones que sueña con ver a Santi vistiendo una camiseta importante del futbol europeo. No obstante, también ha manifestado su deseo de que su hijo pueda seguir creciendo en una gran institución como el Feyenoord.