Con Giorgos Giakoumakis, Andrés Montaño y Jorge Sánchez cerrados, Cruz Azul sigue buscando nuevos refuerzos para apuntalar el plantel de cara al próximo torneo. En las últimas horas se habló de un volante ofensivo y otro jugador de área como las posiciones que tiene en mente la junta directiva para el cuarto y quinto fichaje.

En ese escenario surgió la posibilidad de Jordan Carrillo, talentoso futbolista que se ha hecho un nombre en las filas del Santos Laguna. “Jordan Carrillo está en la mira de Cruz Azul, aunque Santos lo tiene como intransferible por petición de Ambriz (DT de Santos), es un jugador que interesa mucho por su proyección al ataque. Canelo Angulo es el más avanzado, pero de no llegar irían por Carrillo”, informó este fin de semana Gerardo González, reportero en Hi-Sports.

Sin embargo, las ‘garras’ y el atractivo de Cruz Azul van más allá de cualquier intención, por lo que el Santos Laguna ya habría tomado una drástica decisión ante el interés permanente de los cementeros. Según informó la misma fuente, los laguneros blindaron el contrato e Carrillo para terminar de espantar a los interesados.

El mexicano esta blindado en Santos por que lo buscó el América y el Cruz Azul. Nacho Ambriz no quiere que salga. Cruz Azul ya tiene avanzado algo con el “Canelo” y si se llega a caer, irían si o si por Carrillo.”, se lee en la información que publicó el comunicador en sus redes sociales.

Encuesta ¿Crees que Cruz Azul debería pujar por el fichaje de Jordan Carrillo?

¿Crees que Cruz Azul debería pujar por el fichaje de Jordan Carrillo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cómo van las negociaciones por el Canelo Angulo?

Jesús Angulo es otro de los futbolistas que gusta a la junta directiva de Cruz Azul y por el que habría acercamientos para conocer su situación contractual. De acuerdo a información de Fernando Esquivel, especialista en el mercado de pases del futbol internacional, el Toluca pide alrededor de $5 millones de dólares por el pase del centrocampista.

No obstante, desde Cruz Azul todavía no han movido ficha. La intención es esperar a los movimientos del mercado y la necesidad del equipo después de los primeros días de pretemporada, en donde se tendrá un panorama mucho más claro de las carencias de un plantel que hasta hace unas semanas peleó por el título de Liga MX.