Cruz Azul y Atlético San Luis se miden el lunes 11 de agosto por la cuarta fecha del Torneo Apertura. Será un choque en el que ambos buscarán sumar para escalar posiciones, aunque las proyecciones de inteligencia artificial de Geremi anticipan un partido con emociones y varios goles, sustentado en el rendimiento reciente.
La escuadra celeste llega con cinco puntos en tres jornadas de liga, pero arrastrando dudas tras la Leagues Cup en donde recibió demasiados goles. En el Apertura, sin embargo, viene de golear por 4-1 a León. El historial también le sonríe:ha ganado siete de los últimos doce duelos frente a los potosinos, lo que le otorga un margen de confianza extra.
El conjunto local, por su parte, inició el campeonato con altibajos y solo tres unidades en la tabla. Aunque genera ocasiones y tiene jugadores desequilibrantes en ataque, sus falencias en la zona baja han sido evidentes. Aun así, suele fortalecerse en su estadio, un factor que podría complicar a la visita.

ver también
Mientras Cruz Azul lo pagó 10 millones, la opción de compra que Cruz Azul le puso a Giakoumakis
IA predice resultado de Cruz Azul vs Atlético San Luis
Los cálculos otorgan un 48% de probabilidades de triunfo a la Máquina, un 28% al empate y un 24% a la victoria rojiblanca. El marcador más probable es un 2-1 para los capitalinos, pero además se anticipa un cotejo con más de 2.5 goles y con ambos conjuntos marcando en diferentes momentos.
Si bien no hay algo certero en la predicción, se espera un duelo dinámico y con alternativas, pero con ligera ventaja para el cuadro cementero. Si consigue imponer su ritmo y castigar al rival, regresará de San Luis con tres puntos que lo mantendrán en la lucha por los puestos altos de la tabla de posiciones.
Cruz Azul vs San Luis: cómo y dónde ver EN VIVO
El enfrentamiento entre Cruz Azul vs Atlético San Luis de Potosí será transmitido por la señal televisiva de ESPN, mientras que por streaming se podrá observar desde Disney Plus. Además, podrás seguir todas las incidencias por medio de Vamos Azul y su ya clásico MINUTO A MINUTO.