El nombre de Gonzalo Piovi ha estado en boca de todos en las últimas semanas. Es que más allá de tener un rendimiento muy regular jugando para Cruz Azul, lo cierto es que estuvo muy cerca de pasar al Inter Miami. Tentado por el propio Lionel Messi, el zurdo de ahora 32 años finalmente se quedó en La Máquina.
Decimos de “ahora 32 años” porque en este 8 de septiembre, el ex futbolista de Racing Club de Avellaneda está celebrando su cumpleaños. Sin embargo, horas antes de que esto ocurra tanto él como el resto de sus seres queridos también tuvieron la celebración de aniversario de Jazmín, su hija más pequeña.
Este evento quedó registrado principalmente en las redes sociales de Carolina, esposa de Piovi quien se encargó de compartir a través de sus historias de Instagram imágenes muy tiernas del festejo, el cual tuvo como principal atracción muchas cosas relacionadas con Cruz Azul: ¡Hasta Blue y Costalito se hicieron presentes!

ver también
¿Alternativa a Sepúlveda? El dinero que Cruz Azul debería pagar por Brandon Vázquez
Golosinas, pasteles, imágenes, regalos para los invitados y la piñata; absolutamente todos los agasajos para la pequeña Jazmín fueron inspirados en La Máquina, una prueba de amor hacia el equipo que no pasó inadvertida. Es que decenas de fanáticos se hicieron eco de ello, quedando encantados con el arraigo que toda la familia lleva.






“Piovi solo necesidad un título de liga para ser más histórico que otros jugadores que se chingaron toda su carrera en la institución” o “Yo quiero que mi fiesta de cumpleaños tenga la misma temática que la hija de Piovi” fueron algunos de los divertidos e ingeniosos comentarios en X, en donde todos adoran a la familia.
El mensaje de Piovi a la directiva
Antes de que esto ocurra, el defensor había dejado en claro su compromiso con la institución cementera. “Las cosas no se pudieron dar por temas de negociaciones que hay en el futbol, pero también estoy muy contento acá”, señaló en medio de un evento benéfico que organizó hace días.