Cruz Azul avanzó a los 16vos de final de la Leagues Cup 2023… por poco. Los cementeros igualaron ante el Atlanta United durante los 90′ minutos reglamentarios y todo se definió desde el punto penal debido a la reglamentación de este torneo que otorga un punto más al vencedor en la muerte súbita.

Pero a pesar de que se cumplió con el primer objetivo, Ricardo Ferretti vivió una jornada que le pudo costar el puesto y que vivió a flor de piel desde el banquillo. En un video publicado por el periodista Alan Lara se nota los nervios de un entrenador que tenía las horas contadas.

El punto de ebullición llegó al momento en el que el Atlanta United estuvo a punto de irse arriba en el marcador producto de otro error de Sebastián Jurado en la salida. Al momento en que el veracruzano fue interceptado por el delantero rival, Ferretti explotó en el banquillo.

“La puta que me parió. Chingada madre”, se oye decir al estratega mientras mira a su cuerpo técnico con evidente exasperación por el error que acababa de cometer Jurado.

Espera el Charlotte FC

Para suerte de todos, incluido el propio Tuca, los del Atlanta estuvieron desacertados en la tanda de penales y los cementeros fueron mucho más efectivos. Ahora, espera el Charlotte FC en la ronda de octavos de final.