Las especulaciones quedaron atrás y finalmente se supo qué tipo de lesión padece Ángel Sepúlveda. A través de un comunicado oficial, Cruz Azul reveló que el delantero de 34 años sufrió una ruptura miofibrilar en el isquiotibial izquierdo, algo que le demandará cerca de tres semanas de recuperación.
“Actualmente el futbolista ya se encuentra realizando trabajos de recuperación con los especialistas de la Institución, no obstante el tiempo de recuperación será de acuerdo a su evolución”, agregaron más tarde de dar a conocer su situación. Pero momentos más tarde, el propio jugar se expresó.
A través de su cuenta personal de Instagram, el cuate no se quiso olvidar de los aficionados de La Máquina que lo vienen apoyando desde que salió lesionado en el triunfo ante Chivas. “Pronto y mejor. Gracias por las muestras de cariño“, escribió el ex jugador de Querétaro en sus historias.

El partido en donde reaparecería Sepúlveda
Según reveló el periodista Adrián Esparza Oteo en su cuenta de X, Sepúlveda reaparecerá en los terrenos de juego dentro de tres semanas. “Tomando en cuenta las fechas que me dan, se perdería los juegos contra Pachuca y Juárez. Volvería frente a Querétaro el 24 de septiembre“, informó.
La oportunidad de oro la tendrá en este caso Gabriel ‘Toro’ Fernández, quien será el atacante de área titular ante los tuzos y el elenco verde. Como alternativa todavía estará Mateo Levy en la banca, justo antes de sumarse a la Selección Mexicana para la Copa del Mundo Sub-20.