logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

Las NOTICIAS de Cruz Azul HOY: canterano al TRI, ¿Huescas a Europa? y Regla 20/11

Las noticias más relevantes de La Máquina, que mañana sábado se medirá ante Monterrey, en partido de la jornada 14 del Clausura 2024.

Noticias de Cruz Azul - viernes 5 de abril de 2024.
© Imago7Noticias de Cruz Azul - viernes 5 de abril de 2024.

El Clausura 2024 ha entrando en una etapa de definición, por lo que cada juego tiene una importancia extrema en el desenlace del campeonato. Bajo es escenario, Cruz Azul se medirá mañana sábado (21:00 horas, TCM) ante Monterrey, en partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX.

La realidad es que el equipo de Martín Anselmi está lejos de su mayor nivel y eso ha quedado en evidencia en sus últimos tres partidos.Por lo tanto, se espera que La Máquina pueda revertir completamente esa imagen con la ventaja de jugar de local en el Estadio Azul.

Por su parte, se presume que Monterrey está más concentrado en la serie frente al Inter de Miami por la Concachampions, por lo que se especula que Fernando Ortiz colocará a varios jugadores que suelen ser suplentes en el duelo contra Cruz Azul para cuidar algunas piezas importantes.

Publicidad
¿Lo quieren o lo odian? El jugador de Cruz Azul que más divide la opinión de la afición

ver también

Canterano de Cruz Azul en la convocatoria ideal de Tito Villa en el TRI

Previo a que se confirme la convocatoria de la Selección Mexicana que participará en la Copa América 2024, Tito Villa se atrevió a dar la que armaría en caso de ser el entrenador del TRI. Lo curioso en su nómina, es que haría cambios contundentes, ya que presenta ocho alternativas en comparación a los que fueron llamados por última vez por Jaime Lozano.

Deja tu opinión

Por supuesto, como buen cementero, decidió incluir el nombre de Rodrigo Huescas. El resto de sorpresas se tratan de Carlos Acevedo, Fernando Tapia, Javier Aquino, Alexis Peña, Fidel Ambriz, Marcel Ruiz y César Huerta. Todos ellos están teniendo un Clausura 2024 destacado, por lo que no sería extraño que le den una oportunidad.

Imagen tomada de TUDN

Imagen tomada de TUDN

Publicidad

¿Holanda será el próximo destino de Rodrigo Huescas?

En las últimas horas los reflectores -¡una vez más!- apuntaron hacia Rodrigo Huescas. Y es que trascendió que el canterano de La Máquina es pretendido por dos equipos de Holanda, al tiempo que se destaca que los interesados han seguido de cerca al joven futbolista desde hace tiempo.

Existe interés de un par de equipos de la Eredivisie por Rodrigo Huescas (20), carrilero por la derecha de Cruz Azul, lo han estado siguiendo desde el año pasado”, destacó este viernes Ike Carrera. “No existe aún una oferta formal”, aclaró el insider de La Máquina.

DÓNDE VER: ¿El Cruz Azul vs. Monterrey del Clausura 2024 va por televisión abierta?

ver también

¿Cruz Azul tendría problemas para cumplir con la Regla 20/11?

Se presume que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) busca restituir la Regla 20/11, medida que obligaba a todos los equipos de la Liga MX a alinear jugadores formados en México con un límite de edad20 años con 11 meses.

Publicidad

Bajo ese escenario, destaca que, de acuerdo con los minutos que han disputado los jóvenes cementeros en el Clausura 2024 de la Liga MX, en el corto plazo (léase Apertura 2024Cruz Azul no tendría problemas para cumplir con la Regla 20/11.

En las 13 jornadas que se han disputado presente certamen, el equipo celeste acumula 931 minutos de jugadores con menos de 20 años 11 meses. En ese rubro destaca la figura de Rodrigo Huescas, quien es el futbolista que más se más minutos ha disputado con La Máquina, al acumular 769.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Cruz Azul no los tendrá en cuenta y los utilizó como modelos
Noticias

Cruz Azul no los tendrá en cuenta y los utilizó como modelos

Llegó como una apuesta, fue campeón y lo vendieron por cinco veces su valor
Noticias

Llegó como una apuesta, fue campeón y lo vendieron por cinco veces su valor

Medios de Serbia, tajantes con Cruz Azul y Luka Jovic: "Huyó"
Noticias

Medios de Serbia, tajantes con Cruz Azul y Luka Jovic: "Huyó"

En Porto no se olvidan de Anselmi y le dejan recado al presentar nuevo DT
Noticias

En Porto no se olvidan de Anselmi y le dejan recado al presentar nuevo DT

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo