Llega el martes 28 de noviembre, con Iván Alonso a punto de ser anunciado oficialmente como director deportivo, y ya trabajando en algunas decisiones del armado del equipo de cara al Torneo Clausura 2024. El mercado de pases comienza a moverse con más fuerza para La Máquina Cementera.

En las últimas horas se conoció lo que sería la posición de Alonso ante el interés desde el exterior por llevarse a Kevin Castaño. Por otra parte, aparece competencia para el equipo Celeste en la búsqueda por quedarse con Alan Cervantes.

Además, es un día trascendental para Santi Giménez. Feyenoord se enfrenta al Atlético de Madrid por la Champions League, en un juego que no solo puede ser definitorio para el futuro del equipo neerlandés, sino para el delantero surgido en La Noria.

La postura de Iván Alonso sobre Kevin Castaño

Ante el reconocido interés desde Europa por quedarse con Kevin Castaño, el periodista Fernando Esquivel admitió que llegan “contactos con agente y Cruz Azul” desde “Alemania, Francia, Portugal y Bélgica”. En este escenario, según la fuente citada, “Iván Alonso, ha pedido tiempo para analizar la viabilidad de la posible salida del colombiano”.

Competencia por Alan Cervantes

De acuerdo con información del periodista que cubre la actualidad de Santos Laguna, Axel Ramírez, Toluca también quiere quedarse con Alan Cervantes, reciente deseo de Cruz Azul. “Alan Cervantes, el torneo pasado fue el mediocampista más cotizado del fútbol mexicano, y por alguna razón Santos lo quiso retener. Ahora lo busca Cruz Azul y Toluca, los choriceros lo buscaron el anterior torneo y ahora no lo quieren perder, publicó el reportero de Modo Guerrero y el programa radial Frecuencia Guerrera FM 98.5.

Santi Giménez, ante un partido que podría marcar su venta al Atlético de Madrid

En la prensa de los Países Bajos se habla de un partido que podría ser un parteaguas para Santi Giménez. Ante el interés del Atlético de Madrid, así como de otros equipos de Europa, se dice que un gran desempeño del delantero en este jornada de Champions League podría forzar su venta al equipo que dirige el Cholo Simeone.

Encuesta ¿En qué liga ves jugando a Santi Giménez la próxima temporada?

¿En qué liga ves jugando a Santi Giménez la próxima temporada?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Feyenoord vs. Atlético de Madrid: A qué hora juegan y en qué canal ver por TV o streaming

Feyenoord enfrenta al Atlético de Madrid por la quinta jornada del Grupo E de la UEFA Champions League. El encuentro se disputará este martes 28 de noviembre a las 14:00 horas, tiempo del Centro de México en el De Kuip de Rotterdam. El encuentro podrá ser visto por TV paga a través de TNT Sports, o a través del servicio de streaming que ofrece HBO Max.