logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

Las NOTICIAS de Cruz Azul HOY: Terrible mercado de verano, Jurado y Castaño

El panorama de Cruz Azul es altamente incierto. Una vez más, las dudas se instalaron en el equipo cementero.

NOTICIAS de Cruz Azul
© Jam Media - Cruz Azul - Imago7NOTICIAS de Cruz Azul

Llega el lunes 18 de septiembre y el panorama de Cruz Azul es altamente incierto. Tras el empate del pasado viernes ante Mazatlán, las dudas volvieron a instalarse en el equipo cementero, que se mantiene en los últimos lugares del Apertura 2023 de la Liga MX.

En tanto, el mercado de verano, que cerró su ventana el pasado miércoles, sigue generando conversación, destacándose la desastrosa gestión de la directiva celeste durante el último periodo de transferencias.

El sistema que revolucionaría el ataque de Cruz Azul

ver también

La entidad cementera decidió dar de baja a 12 elementos, al tiempo que únicamente hizo la contratación de siete refuerzos. Y en el análisis final, todo indica que el equipo quedó disminuido, tras incongruentes movimientos de la directiva en el mercado de fichajes.

Publicidad

Jurado tomó una decisión impulsada por las críticas

El nivel de presión sobre el joven portero ha llegado a tales dimensiones que el propio Jurado cerró su cuenta de Instagram. No son pocos los que aseguran que esta decisión viene de la mano de todo el aluvión de críticas que ha soportado el veracruzano en las últimas semanas.

Deja tu opinión

Kevin Castaño va camino a ser un “nuevo” Alex Castro

Con Ricardo Ferretti en el banquillo, Kevin Castaño apenas jugó, pero con Joaquin Morano tampoco cuenta. Su situación recuerda a lo que sucedió con Alex Castro, el colombiano que tuvo un paso fugaz por el equipo cementero.

Podrían ocupar el lugar de Gudiño o Jurado en el Apertura 2023

ver también

Cruz Azul Femenil paga caro sus errores contra el Puebla

Cruz Azul Femenil perdió una oportunidad de oro para seguir escalando posiciones en la tabla de posiciones del Apertura 2023 de la Liga MX Femenil. Las cementeras se dejaron llevar y terminaron sucumbiendo ante el Puebla.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Las noticias de Cruz Azul este jueves 18 de septiembre
Noticias

Las noticias de Cruz Azul este jueves 18 de septiembre

¿Cómo ver el debut de Rodrigo Huescas en la Liga de Campeones?
Noticias

¿Cómo ver el debut de Rodrigo Huescas en la Liga de Campeones?

Esposa de Sánchez habló tras interés de Atlético Nacional
Noticias

Esposa de Sánchez habló tras interés de Atlético Nacional

Cinco bajas y dos dudas: el panorama de Cruz Azul contra Bravos
LigaMX

Cinco bajas y dos dudas: el panorama de Cruz Azul contra Bravos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo