Llegó la hora. Luego de consumar el fracaso en la Leagues Cup 2023 y la larga pausa hasta la reanudación de la Liga MX, Cruz Azul regresará a la cancha del Estadio Azteca para enfrentar a Santos en el duelo de la Jornada 4.
Lo hará, además, con nuevo entrenador, luego de que Ricardo Ferretti fuera despedido y su lugar cedido a Joaquín Moreno en su cuarta etapa desde el banquillo, aunque esta vez sin la etiqueta de interino, pues se quedaría todo el Apertura 2023.
La mala fortuna para el entrenador cementero es que no podrá contar con equipo completo, pues además de que Cruz Azul todavía no ficha a su anhelado goleador, también tiene confirmada una baja y un par de jugadores más en duda.
Se trata Alonso Escoboza, quien no podrán enfrentar a Santos este domingo tras sufrir un golpe en las costillas, el cual le provocó un neumotorax leve y lo imposibilitará de jugar la Jornada 4.
Vieira y Huescas en duda
Además, Moisés Vieira se mantiene en duda para ser parte de la nómina celeste, ya que el propio entrenador cementero reveló que el brasileño sufrió un golpe en el empeine que no lo ha dejado entrenar; así como Rodrigo Huescas, quien sufrió una lesión en la rodilla derecha en la Leagues Cup.