La directiva de Cruz Azul ha puesto en marcha un nuevo proyecto deportivo. Y tras el cese de Óscar Pérez como director deportivo, todo apunta que Iván Alonso asumirá el cargo, al tiempo que se destaca que Martín Anselmi será el encargado de liderar la conducción de La Máquina.

Ante ese panorama, el entrenador argentino fijó una contundente postura sobre su futuro, destacando que está concentrado exclusivamente en la Gran Final de la liga ecuatoriana que enfrentará con el Independiente del Valle, programada para los próximos 12 y 17 de diciembre.

“Te invito a reflexionarlo conmigo: pensar que un entrenador que tiene la posibilidad de sumar un título en su carrera, va a desperdiciar esa oportunidad, teniendo la mente puesta en otro lado, más allá de cuál sea su futuro, es ridículo, es ridículo, sentenció Martín Anselmi tras ser cuestionado sobre los rumores que lo ubican como el próximo técnico de Cruz Azul.

Nosotros tenemos la mente puesta en la Final y no nos corremos ni una coma de lo que va ser la Final, en eso estamos ocupados nosotros como cuerpo técnico, la prensa que se ocupe de lo que quiera, nosotros estamos ocupados en la Final, agregó el entrenador argentino.

Martín Anselmi tiene otras ofertas laborales

En las últimas horas ha trascendido que Martín Anselmi podría no llegar a Cruz Azul, luego que Newell’s Old Boys también tiene interés en contratar sus servicios, destacándose que el club argentino estaría dispuesto a lanzar una oferta considerable, al tiempo que se destaca que la posibilidad de que se concrete esta opción radica en la identidad emocional entre el estratega y la institución rosarina.

Encuesta ¿Se concretará la llegada de Martín Anselmi a Cruz Azul?

¿Se concretará la llegada de Martín Anselmi a Cruz Azul?

YA VOTARON 0 PERSONAS

El polémico acuerdo entre Ansemil y Cruz Azul

De acuerdo con información de ESPN, el estratega argentino tendría un convenio con la entidad cementera por un año. No obstante, se advierte que Anselmi estaría en un periodo de prueba durante el Clausura 2024, pues la directiva condicionará su continuidad para el segundo semestre con base en el cumplimiento de objetivos específicos.

Sobre el polémico acuerdo, se dieron a conocer algunos de los objetivos que le habría puesto la administración al entrenador de 38 años, entre los que destacan calificar directo a la Liguilla y la petición de un juego atractivo.