Carlos Salcedo ya arribó a la Ciudad de México para convertirse en el primer refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2023, pues este miércoles fue recibido por personal del equipo cementero, al mediodía, para reportar de inmediato a La Noria, realizar los exámenes médicos y firmar cuanto antes su contrato.

Fue entonces cuando, de manera inminente, el polémico central fue cuestionado por las burlas que anteriormente hizo hacia La Máquina, y más allá de ofrecer disculpas como lo esperaba la afición celeste, el Titán prefirió guardar silencio al respecto.

“Bienvenido al equipo más salado”

“Bienvenido al equipo más salado de los últimos 23 años, te da la bienvenida”, fue la respuesta del reportero ante el silencio de Carlos Salcedo y la pregunta directa por haber llamado “salado” a Cruz Azul hace un par de años, pues no quiso dirigirse a la afición a su llegada a la capital.

“Es un sueño, no me la creo”

Por otra parte, en una de las pocas declaraciones que ofreció el zaguero de 29 años de edad, aseguró que su sueño siempre había sido jugar en un equipo de la Ciudad de México, por lo que se sentía feliz por cumplirlo, pues, además, dijo que estaba consciente lo que representaba Cruz Azul.

Es un sueño, no me la creo. Sé lo que representa Cruz Azul, estoy contento de llegar, sé lo que conlleva estar acá, siempre me visualicé jugando en un equipo de la capital y ahora se me cumple”, apuntó el central, quien estaría por firmar un contrato para ser jugador celeste por los próximos tres años.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!