logotipo del encabezado

Lo quiere Martín Anselmi: ¿Cuánto le costaría a Cruz Azul fichar a Moisés Ramírez?

La Máquina Cementera ya habría iniciado conversaciones por el portero de Independiente del Valle. ¿Cuánto dinero debe poner sobre la mesa?

Otro firme candidato a la portería de Cruz Azul.
© IMAGOOtro firme candidato a la portería de Cruz Azul.

Cruz Azul se acerca al final de diciembre a puros movimientos en el marco del mercado de fichajes de invierno. Algunas bajas y altas ya se han concretado, pero se espera que nuevas caras se incorporen a la brevedad y se confirmen nuevas salidas. Una de las grandes prioridades por cumplir es la contratación de un portero.

Traer un guardameta fue primordial desde el principio para La Máquina Cementera, y varios nombres sonaron a lo largo de las últimas semanas: Camilo Vargas, Tiago Volpi, Jean Fernandes o Kevin Mier, entre otros. Sin embargo, en las últimas horas surgió con fuerza la figura de Moisés Ramírez.

Es el actual portero de Independiente del Valle, club desde donde llega Martín Anselmi, y sería del agrado del nuevo estratega para su proyecto en la Liga MX. En tal sentido, desde La Noria ya habrían comenzado a moverse para conseguir su fichaje.

Publicidad

Así lo confirmó a través de Twitter el periodista de TUDN, Adrián Esparza Oteo, quien afirmó que los Celestes “están en pláticas con Independiente del Valle”. Pero, ¿cuánto le costaría a Cruz Azul fichar al Moisés Ramírez, portero titular de la Selección de Ecuador?

Deja tu opinión

El dinero que Cruz Azul pagaría por Moisés Ramírez

Moisés Ramírez, el apuntado por Cruz Azul.

Moisés Ramírez, el apuntado por Cruz Azul.

De acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt, el valor de mercado de Moisés Ramírez está apenas por encima de los 1.6 millones de dólares. Sin embargo, la cifra requerida por el equipo ecuatoriano sería algo superior.

Publicidad
Terrible error del portero de Independiente del Valle, vinculado a Cruz Azul

ver también

Según se puede leer en el portal de Bolavip Ecuador, “serían al menos dos millones de dólares lo que Independiente del Valle pediría por Ramírez”. El guardameta cuenta con solo 23 años y cuenta con una alta valoración en el futbol de su país, a tal punto de estar consolidado en la Selección Ecuatoriana.

Los números de Moisés Ramírez

Moisés Ramírez debutó en el año 2016 con Independiente del Valle, y siempre estuvo allí a excepción de un año con la Real Sociedad B de España. Sus estadísticas en clubes: 160 partidos jugados, 162 goles recibidos, 60 vallas invictas. Tiene seis títulos: Sudamericano Sub 20 (2019), Serie A de Ecuador (2021), Copa Ecuador (2022), Copa Sudamericana (2022), Recopa Sudamericana (2023) y Supercopa Ecuador 2023).

Encuesta

¿Con qué portero te quedarías si pudieras elegir?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La respuesta de Larcamón a los abucheos recibidos en CU
Noticias

La respuesta de Larcamón a los abucheos recibidos en CU

No se vio por TV: la otra toma del golazo de Charly Rodríguez
Noticias

No se vio por TV: la otra toma del golazo de Charly Rodríguez

Se confirmó la mejor noticia de la semana para Cruz Azul
Noticias

Se confirmó la mejor noticia de la semana para Cruz Azul

El mensaje de 2 palabras de Iván Alonso para todo Cruz Azul
Noticias

El mensaje de 2 palabras de Iván Alonso para todo Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo