Cruz Azul es uno de los clubes más grandes de México gracias a sus nueve títulos de Liga MX y a su afición. Lo que sucedió en el Apertura 2023, quedando eliminado en la fase regular, no puede volver a pasar por respeto a la historia. El plan para el Clausura 2024 es ambicioso y ganador, sin rodeos.

En La Máquina han ocurrido cambios de todo tipo. No solamente se renovó el plantel profesional, sino que también se modificaron nombres clave de la estructura directiva. El objetivo es resurgir y para eso se encaró una profunda limpieza, dejando de lado los intereses personales y pensando en lo colectivo.

Los fichajes que pueden concretarse en Cruz Azul

Encuesta ¿Qué refuerzo te genera más ilusión?

¿Qué refuerzo te genera más ilusión?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Refuerzos de Cruz Azul para el Clausura 2024

Faravelli fue el quinto refuerzo de Cruz Azul. (IMAGO)

Faravelli fue el quinto refuerzo de Cruz Azul. (IMAGO)

Las bajas confirmadas en Cruz Azul

Cambindo se marcha a Necaxa. (Imago 7)

Cambindo se marcha a Necaxa. (Imago 7)

  • Conejo Pérez: “No es un adiós, es un hasta pronto”. La leyenda de La Máquina no estuvo a la altura en su primera experiencia como Director Deportivo. Su próximo objetivo será capacitarse en Europa para regresar en un futuro al club de sus amores y realizar un mejor papel profesional.
  • Iván Morales: Cruz Azul logró quitarse un peso de encima. El delantero chileno dejará de ocupar plaza de NFM para el Clausura 2024 porque el futbolista rescindió su contrato con el club para ser agente libre.
  • Sebastián Jurado: Se confirmó que el guardameta continuará su carrera en FC Juárez. La operación se realizó en venta definitiva a cambio de un millón de dólares; el veracruzano firmó por tres años.
  • Carlos Salcedo: Por motivos personales, el defensa mexicano rescindió su contrato con Cruz Azul y quedó al borde de vestir, nuevamente, la playera de FC Juárez para el venidero Clausura 2024. Paso fugaz e irregular para el defensa…
  • Jesús Dueñas: El mediocampista llegó de la mano de Ricardo Ferretti y nunca tuvo un lugar importante con el primer equipo. La Máquina Cementera le rescinde contrato.