Uriel Antuna sigue intratable. El delantero mexicano volvió a ser fundamental para un nuevo triunfo de Cruz Azul y que asegura el pase de los cementeros a la próxima ronda del Clausura 2024. El ex Chivas de Guadalajara demostró su sangre fría al anotar desde los once metros y al minuto 94′ de partido el gol de la victoria de La Máquina sobre el Puebla.

Con esta victoria conseguida en el marco de la jornada 15 de la Liga MX desde el Estadio Cuauhtémoc, los dirigidos por Martín Anselmi llegaron a los 29 puntos y se afianzan en la cuarta plaza de la clasificación. El podio lo siguen comandando Club América, Toluca y Rayados de Monterrey.

Uno de los que reaccionó al buen momento de Uriel Antuna fue Santiago Giménez. El canterano de Cruz Azul no pierde de vista el andar de su ex equipo en el torneo local ni tampoco el gran estado de forma de su compañero en la selección de México. Antuna llegó a los ocho goles en este campeonato y el ‘Bebote’ lo celebró en sus redes sociales.

“Qué nivel traes, hermanito”, publicó Giménez en sus redes sociales después de que el ‘Brujo’ consiguiera su octava anotación en la campaña. El delantero de Cruz Azul lidera junto a Salomón Rondón la tabla de goleadores del Clausura 2024. A falta de dos fechas para bajar el telón del calendario regular, Antuna está muy cerca de convertirse en un nuevo campeón de goleo para La Máquina.

Publicación de Santiago Giménez

Publicación de Santiago Giménez

Encuesta ¿Crees que Uriel Antuna será el campeón de goleo?

¿Crees que Uriel Antuna será el campeón de goleo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Uriel Antuna habló tras la victoria contra el Puebla

Después de finalizados los 90′ minutos, el delantero mexicano fue el más solicitado por los medios de comunicación. El oriundo de Durango comentó su estado actual y reveló las claves de su buen momento de cara al arco contrario.

Estoy contento, todo es por honor y gloria a Dios. Todo el equipo ha ayudado y sin todos ellos atrás, no hubiera estado en la instancia en la que me encuentro hoy. Y bueno, todo es trabajo, paciencia y seguir trabajando. Mi objetivo no es luchar por el campeonato de goleo; el objetivo siempre va a ser el grupo”., reconoció ante los medios de prensa.