Después de conseguir tres victorias al hilo en este Clausura 2024 de la Liga MX, Cruz Azul vivió un momento angustiante fuera del plano deportivo. Y es que, a través de un comunicado publicado este jueves 8 de febrero por la cuenta oficial de la institución, se confirmó que el capitán Ignacio Rivero sufrió el fallecimiento de su madre, Alicia Beatriz Segade Gómez.
“Lamentamos mucho su partida. Sabemos de tu fortaleza, Nacho. Deseamos una pronta resignación para toda la famlia Rivero Segade. Un abrazo hasta el cielo”, escribió la familia de La Máquina, junto a una placa luctuosa para rendirle homenaje a la mamá de uno de los jugadores más queridos del plantel.
De manera inmediata, luego de publicarse este anuncio en las últimas horas de la noche del jueves, la afición de Cruz Azul le demostró su apoyo al futbolista uruguayo a través de las redes sociales. Todos coincidieron e insistieron en reconocerlo su oportunidad de tener un espacio de duelo y no preocuparse por el juego ante Atlético de San Luis: el futbol ya pasó a un segundo plano.
Por el momento, se desconoce si Nacho Rivero estará a disposición, o no, de Martín Anselmi para enfrentar a los potosinos este sábado en el Estadio Ciudad de los Deportes. La decisión la tomará el propio jugador, consensuándolo con su familia, pero de todos modos recibirá todo el apoyo de la familia celeste.