Tres de tres. Este fue el saldo de Cruz Azul después de la jornada doble, en la que disputó dos partidos en el Estadio Azul y uno más de visita en la cancha de La Corregidora, y de los cuales salió triunfante en los tres encuentros para sumar nueve puntos.

Es así que La Máquina logró ascender hasta el cuarto lugar de la clasificación con 10 puntos en total. Esto tras la derrota ante Pachuca en el debut, el empate frente a Juárez y los triunfos contra Mazatlán y Xolos, en casa, así como la última victoria ante Querétaro.

Así, a la espera de que finalice la quinta fecha, Cruz Azul ya logró igualar con 10 unidades a los líderes del Clausura 2024: Monterrey, América y Tigres, todos con el mismo número de unidades, aunque todavía con un partido pendiente.

Por su parte, Atlético San Luis, que llegará a la cancha del Estadio Azul con Julio César Domínguez en sus filas, se encuentra por ahora en el octavo lugar con seis puntos, también con su partido de la Jornada 5 pendiente, frente a Chivas este domingo.

Cruz Azul vs. Atlético San Luis: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Clausura 2024?

Será el próximo sábado 10 de febrero cuando Cruz Azul regrese a la cancha del Estadio Azul. Enfrentará al Atlético San Luis, en el duelo correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2024 de la Liga MX, en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Cruz Azul vs. Atlético San Luis: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

De acuerdo con el portal oficial de la Liga MX, el compromiso entre Cruz Azul y el conjunto potosino será transmitido por TUDN y la plataforma de streaming, ViX+, a la espera de confirmar si será transmitido por televisión abierta. Además, podrás seguir el MINUTO A MINUTO completamente EN VIVO a través de todos los canales oficiales de Vamos Azul.

(Foto: Liga MX)

(Foto: Liga MX)

Posible alineación

Después de sumar tres triunfos consecutivos, Martín Anselmi podría repetir la alineación con la que Cruz Azul venció a Gallos en la Jornada 5Kevin Mier; Rodolfo Rotondi, Gonzalo Piovi, Willer Ditta, Ignacio Rivero, Uriel AntunaErik Lira, Lorenzo Faravelli, Carlos Rodríguez, Gabriel Fernández y Ángel Sepúlveda.