Giorgos Giakoumakis está próximo a convertirse en nuevo jugador de Cruz Azul. El delantero griego es la primera opción que manejan los cementeros para reforzar el ataque de cara al Apertura 2024. De acuerdo a las fuentes más allegadas a la negociación, desde La Noria están dispuestos a invertir unos $10 millones de dólares en el goleador helénico.

Sin embargo, y a pesar de lo llamativo que resultaría su llegada, las señales que se emiten desde Atlanta podrían llenar de escepticismo a los fanáticos de La Máquina. Y es que los aficionados del cuadro de la MLS encomian a su club a que acepte la oferta de Cruz Azul.

Atlanta should take it. Nice little profit. I really like the player. But he, far to often, lacks the most important ability I need in a player: availability”, se lee en uno de los comentarios que dejó un fanático, que se puede traducir como una buena opción para el Atlanta en lo económico, y que el propio Giakoumakis carece de habilidad dentro del área, por lo que su salida no sería el fin del mundo para la franquicia norteamericana.

Aún y así, los cementeros parecieran encaminados a cerrar su llegada. Después de la fuerte inversión hecha por Gabriel Fernández la temporada pasada, por quien se habría pagado unos $11 millones de dólares, por Giorgos todo apunta a que la cifra final de la operación rondará los $10 millones de dólares, por lo que Cruz Azul apuesta fuerte por su delantera para los próximos años.

Reacciones de la afición del Atlanta a la posible salida de Giorgos

Reacciones de la afición del Atlanta a la posible salida de Giorgos

¿Quién es Giorgios Giakoumiakis?

Giorgios Giakoumakis es un delantero griego que milita en el Atlanta United después de un pasado por Europa. Su apogeo llegó en las filas del Celtic de Glasgow, uno de los clubes más legendarios del viejo continente y uno de los principales en Escocia. En su temporada debut en los Estados Unidos marcó 19 anotaciones en apenas 24 partidos.

De acuerdo al portal Transfermarkt, especializado en calcular el valor de los futbolistas, Giakoumakis tiene un precio de $6 millones de dólares. Sin embargo, su contrato hasta diciembre del 2025 hace que su valor final suba varios enteros.