¡Santiago Giménez está intratable! Este domingo, el atacante mexicano ensanchó su racha goleadora tras llegar a seis partidos consecutivos marcando con el Feyenoord. Y con ello, ex delantero de Cruz Azul llegó a 18 goles con el equipo de Rotterdam en la presente temporada.

Ante el notable presente de Santi Giménez y luego de darse a conocer el interés de hasta siete equipos de la Premier League, en las últimas horas destacó en diferentes medios y espacios la posible llegada del canterano de Cruz Azul a uno de los equipos más importante de la liga inglesa: el Manchester United.

Y si bien se informó que visores del Manchester United, Tottenham, Brighton, Leicester, West Ham y Brentford siguieron la actuación del atacante mexicano en el partido por la Copa de Holanda del pasado jueves, causó revuelo que los Red Devils se encuentren tras los pasos de Santi Giménez.

“Los Diablos Rojos se representan como la principal amenaza para el Sevilla, apuntó el portal Fichajes, destacando la posibilidad de que el Bebote llegué al Manchester United en el próximo mercado de verano y recordando que el cuadro español fue de los primeros equipos en mostrar interés por Santiago Giménez.

¿Cuánto vale Santi Giménez?

De acuerdo con información del sitio especializado CIES Football Observatory, la cotización de mercado de Santiago Giménez es de 19 millones de euros en la última actualización. Sin embargo, se espera que su precio continúe en subida en los próximos meses.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!