logotipo del encabezado

Más que borrado en Cruz Azul: Joaquín Moreno manda a Alonso Escoboza a la Sub 23

Joaquín Moreno reafirmó que no cuenta con Alonso Escoboza en el primer equipo, pues ya apareció como titular con la Sub 23.

Moreno no cuenta con Escoboza en el primer equipo.
© Rafael VadilloMoreno no cuenta con Escoboza en el primer equipo.

Joaquín Moreno ya dejó más que claro que no cuenta con Alonso Escoboza en Cruz Azul y este sábado lo reafirmó al mandarlo a la Sub 23, pues el lateral mexicano arrancó como titular en el partido frente a Pumas en la categoría.

Y es que a pesar de que desde hace casi un mes ya fue dado de alta, tras un problema pulmonar que presentó y que lo alejó durante un largo tiempo de las canchas, el zaguero de 30 años no ha vuelto a tener minutos con La Máquina.

Cruz Azul vs. Pumas: ¿a qué hora y dónde ver gratis el Clásico?

ver también

Hay que destacar que además de Alonso Escoboza, fueron otros tres jugadores del primer equipo los que figuraron en la alineación titular de Cruz Azul frente a Pumas, en la Jornada 12 de la Sub 23: Cristian Jiménez, Carlos Vargas e Iván Morales; contrario a los partidos pasados, Jesús Dueñas ya no estuvo presente.

Publicidad

Hay que recordar que el exjugador de Mazatlán tampoco ha podido volver a tener actividad con el primer equipo, desde la lesión que lo dejó fuera desde febrero y de la que se recuperó hace muy poco, por lo que sigue sumando minutos con las juveniles, a la espera de volver a ser considerado en La Máquina.

Deja tu opinión
Los resultados que convienen en la Jornada 12 para acercarse al Play In

ver también

Cruz Azul: la alineación de la Sub 23

    Consulta nuestras últimas novedades en Google News

    Lee también
    Las noticias de Cruz Azul este miércoles 20 de agosto
    Noticias

    Las noticias de Cruz Azul este miércoles 20 de agosto

    Rotondi conmueve por sus palabras sobre el Toro Fernández
    Noticias

    Rotondi conmueve por sus palabras sobre el Toro Fernández

    Esto dijo Rotondi sobre la salida de Gonzalo Piovi
    Mercado de pases 2025

    Esto dijo Rotondi sobre la salida de Gonzalo Piovi

    Ex DT de Cruz Azul queda fuera de la Libertadores con final dramático
    Noticias

    Ex DT de Cruz Azul queda fuera de la Libertadores con final dramático

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo