Desde el programa español El Chiringuito de Jugones afirmaron este martes que el Sevilla FC estaba en negociaciones con el entorno de Santiago Giménez para pactar una operación que se concretaría a finales de la presente temporada. Sin embargo, fuentes allegadas al canterano de Cruz Azul desmintieron la noticia poco después de publicada.
Más allá de que se trató de una cortina de humo que se esfumó al poco de su lanzamiento, el delantero del Feyenoord sigue generando ruido en Europa. Sus 20 goles con los neerlandeses no han pasado desapercibidos para nadie y no son pocos los que afirman que el cuadro de Rotterdam ya le viene pequeño.
Sabedor de que es el hombre del momento, el ‘Bebote‘ ofreció para todos sus fanáticos un Live en Instagram en donde se despachó sobre todos los temas. Incluso llegó a hablar de un club mexicano ya desaparecido y que le gustaría volver a ver en el máximo circuito.

Santiago Giménez con el Feyenoord (Imago)
“Le tenemos mucho cariño al Veracruz, nos encantaría que regrese. Fue mi primera ciudad en México, mi hermana nació ahí”, reconoció Giménez sobre los Tiburones Rojos, equipo del que también formó parte Sebastián Jurado en sus inicios como jugador.
Pide ‘coperacha’
El canterano de Cruz Azul incluso llegó a pedir una coperacha para ayudar al resurgimiento de un club que sigue desaparecido a pesar de que son muchos los que quieren su regreso. La razón de este amor del Bebote por los Tiburones tiene como razón de ser a su padre, el “Chaco”, quien jugó una temporada con el Veracruz en donde anotó cuatro goles en 34 encuentros disputados.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!





