Está más que claro: Santiago Giménez es al día de hoy el mejor jugador mexicano en el extranjero. Sus grandes dotes futbolísticos están ahora acompañados de una increíble racha goleadora, algo que justificó una vez más este fin de semana tras anotar un doblete con la playera del Feyenoord.

Si bien ya había anotado otro par en el marco de la Supercopa de los Países Bajos, haber repetido en el marco liguero denota que no es una simple racha: La Everside le queda chica. Quien tomó nota de esto es el Nottingham Forest, quien pretende hacerse con sus servicios desde hace largas semanas.

Según la última actualización de Fox Sports, el hijo del entrenador del cuadro inglés llamó directamente al Bebote, con el objetivo de convencerlo y que se sume a sus filas cuanto antes. Sin respuesta todavía, quien celebra este movimiento es Carlos Hermosillo, quien sabe bien lo que es marcar goles.

El máximo goleador en la historia de La Máquina quedó maravillado ante la actuación de Giménez, algo que expuso en su cuenta de X: “Qué buen inicio de temporada de Santi Giménez, tres partidos, cuatro goles y dos asistencias”, comenzó diciendo el también ex seleccionado en México.

Pero momentos después, le recomendó directamente dar el salto al cuadro británico: “El interés del Nottingham Forest me parece que sería extraordinario para él, ya que a mí me gustaría verlo en la Liga Inglesa. Creo que encaja muy bien su estilo de juego, su movilidad y su gran fútbol“, dijo al respecto.

La ¿pista? de Santi Giménez sobre su futuro

A pocas horas de haber anotado su doblete, el hijo de Christian Giménez y canterano cementero exclamó: “¡Primera victoria! Y muchas más por venir”, fueron las palabras del atacante hacia toda la afición del conjunto de Rotterdam. Por ahora, no hay oferta formal para llevárselo, pero todo puede pasar.