Melissa Rivas ha causado furor desde hace ya algunos años en el entorno cementero, pues luego de ser anunciada como la voz oficial de Cruz Azul para los partidos de local en el Estadio Azteca, así como los del equipo femenil en La Noria, la joven se ha convertido en una auténtica estrella de las redes sociales.

Es así, que la "futura periodista deportiva" como se describe en el perfil de sus cuentas, ya presume más de 75 mil seguidores en su cuenta de TikTok y más de 45.6 en Instagram, donde ha causado furor con cada uno de los contenidos que publica, varios de ellos, por supuesto, dedicados a La Máquina.

En uno de los últimos que publicó Melissa Rivas, y que ya presume más de 2.9 millones de reproducciones, aparece la joven con la camiseta de Cruz Azul haciendo su versión del video "si yo fuera tu novia", en la que presume cómo despertaría a su enamorado con la mismísima voz que narra los goles cementeros en el Estadio Azteca.

 


 

¿Quién es Melissa Rivas?

Fue en enero del 2021 cuando Cruz Azul sorprendió en redes sociales con la presentación de Melissa Rivas como la nueva voz del estadio Azteca para los partidos de local de La Máquina. La joven mexicana tiene 24 años de edad y es estudiante de periodismo deportivo.

Hay que destacar que a pesar de estar ligada al equipo cementero, Melissa no ha manifestado abiertamente el equipo del que es aficionada, pues a través de sus redes sociales llegó a compartir imágenes en los campamentos deportivos del equipo celeste, así como del América y Pumas, en su faceta como reportera, antes de vincularse al club celeste.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!