Cruz Azul se despidió de Ramiro Funes Mori y todo apunta a que Jaiber Jiménez también abandonará la institución en los próximos días. Con dos bajas en la defensa, los cementeros están orientados en este mercado de pases a reforzar su retaguardia.

El primero en llegar, y del que solo faltaría su confirmación oficial, es Carlos Salcedo. El zaguero mexicano es el principal deseo de Ricardo Ferretti para este mercado de pases y desde el club celeste harán un esfuerzo económico para la llegada del “Titán”.

Sin embargo, Salcedo no sería el único defensor que interesa en La Noria. Y es que desde Chile hablan de un interés de Cruz Azul en los servicios de Maximiliano Falcón, jugador uruguayo que actualmente milita en el Colo Colo y que compartió vestuario con Iván Morales.

“Cruz Azul puede tener a dos ex Colo Colo en sus filas en la segunda parte de la temporada. Este miércoles (hoy) se conoció que Maximiliano Falcón interesa como refuerzo, lo que lo volvería a juntar con Iván Morales“, publicaron desde el medio chileno Red Gol.

“A ver qué puede salir”

Otro portal especializado en la actualidad del “Cacique”, Dale Albo, señaló las palabras del agente de Falcón y que hablan de una posible salida del jugador para este mercado de pases. “Estamos trabajando a ver qué puede salir, sólo sondeos”, se lee en este medio.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!