Se viven días de mucho movimiento en las oficinas de Cruz Azul. Después de confirmado el fichaje de Carlos Salcedo y la salida de hasta seis futbolistas de la primera plantilla -se esperan más en los próximos días-, los cementeros podrían dar de baja a Sebastián Jurado, el llamado portero del futuro.

Sin apenas minutos en el equipo de Ricardo Ferretti y con un prontuario que no le favorece, el veracruzano ha ido perdiendo la confianza que se le depositó desde su llegada. Uno de los clubes que estarían más interesados en Jurado es el FC Juárez, exequipo de Salcedo.

Entre las negociaciones entre los clubes por el defensor habría saltado el nombre del guardavallas. No obstante, el propio Jurado pondría una condición para salir de Cruz Azul y arribar al cuadro fronterizo.

Información de Fernando Esquivel

Información de Fernando Esquivel

De acuerdo al especialista en la ventana de transferencias Fernando Esquivel, Jurado quiere ser titular en el FC Juárez. “Ya hay negociaciones en curso. Cruz Azul abierto a negociar desde cesión. Jurado busca que le aseguren titularidad.“, escribió el comunicador en sus perfiles sociales.

¿Renovación de Corona?

La probable salida de Jurado le abriría la puerta a la renovación de Jesús Corona, estancada desde hace semanas. Desde Cruz Azul quieren iniciar el relevo generacional, pero ni Andrés Gudiño ni el propio Jurado han dado garantías, por lo que “Chuy” podría extender su vínculo por una campaña más.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!