Humo blanco. Lo que venía siendo un rumor en los últimos días ya se ha convertido en una realidad: Cruz Azul cerró su primer fichaje para el Apertura 2023 y cumple con uno de los máximos deseos de Ricardo Ferretti a la directiva celeste.

Carlos Salcedo ya es nuevo jugador de Cruz Azul después de que el cuadro cementero y el FC Juárez llegaran a un acuerdo económico. Si bien Óscar Pérez y el entorno del defensor ya habían establecido los términos económicos del contrato, faltaba que ambas instituciones dieran el ‘OK’ a la operación.

“CONFIRMADO. CARLOS SALCEDO A CRUZ AZUL. Acuerdo total entre todas las partes: coste, plan de pagos y con Agente-Jugador.”, escribió el especialista en el mercado de pases de la Liga MX, Fernando Esquivel. La noticia también fue confirmada por Armando Melgar, reportero de Fox Sports.

El “Titán” arriba a La Máquina en un contrato por dos años con uno opcional. Además, Cruz Azul desembolsará un total de cinco millones de dólares para hacerse con el internacional mexicano.

Reporta el primer día de pretemporada

De acuerdo a información del propio Armando Melgar, Salcedo estará viajando este viernes a la Ciudad de México para finiquitar los últimos detalles y apurar la firma. Además, también se afirma que reportará con el resto del plantel el primer día de pretemporada.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!