El día en el que los ojos del mundo entero estarán sobre Cruz Azul y la cancha del DRV PNK Stadium, debido a que tendrá como gran protagonista a Lionel Messi por su debut con el Inter Miami, está por llegar.

Es así que el Campeón del mundo ya se prepara para la gran cita, con amplias posibilidades de debutar como titular con el equipo estadounidense, y también con grandes posibilidades de estrenarse como goleador ante La Máquina.

Y es que, hay dos factores clave para que Leo Messi le anote al menos un gol a Cruz Azul, el próximo 21 de julio, el primero de ellos apunta a las estadísticas, pues el equipo celeste apenas ha podido anotar un gol y ha recibido seis, en las primeras tres jornadas del Apertura 2023.

No obstante, en caso de que el considerado GOAT no anotara en el tiempo regular del encuentro, y que el equipo cementero agudizara sus crisis de gol, La Máquina y el Inter Miami tendrían que definir al ganador del duelo en penales, y entonces sí, el el capitán de la Selección argentina podría repetir la hazaña de Qatar 2022.

Desempate por penales en la Leagues Cup

Hay que recordar que uno de los grandes atractivos del formato de competencia de la Leagues Cup es que no habrá empates, ya que en caso de igualar en los 90 minutos, el ganador se definirá en los tiros penales, otorgando un punto adicional al ganador de la tanda. Por demás está decir que Messi es todo un experto en convertir sus disparos, por lo que difícilmente Cruz Azul podrá salvarse de la zurda del 10.