La participación de los seleccionados de Cruz Azul con la Selección mexicana terminó en la Liga de Naciones de la Concacaf, no obstante, la representación celeste en esta Fecha FIFA no ha llegado a su fin. Y es que este lunes será el turno de Rodrigo Huescas con la Sub 23.

México se enfrentará contra Argentina en su segundo partido amistoso, luego de enfrentarse por primera vez el viernes pasado en Mazatlán. El partido tendrá lugar este lunes 25 de marzo, desde la cancha del Estadio Cuauhtémoc, a partir de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

Rodrigo Huescas espera sumar sus últimos minutos de juego con el Tricolor en la categoría juvenil antes de reportar con Cruz Azul para reanudar su participación en el Clausura 2024. Hay que recordar que el canterano celeste arrancó como titular en el primer partido.

México vs. Argentina: dónde ver la transmisión EN VIVO, online y canal

Como en cada partido de México, la transmisión del partido frente a Argentina correrá a cargo EN VIVO y EN DIRECTO por parte de TV Azteca Deportes y Televisa. Sin emabrgo, solo la televisora del Ajusco lo tendrá disponible por televisión abierta.

Y es que, los de Chapultepec solo tendrán disponible el encuentro a través de TUDN y en ViX+, su plataforma de streaming. Por su parte, TV Azteca además de tenerlo disponible para todo el territorio nacional en sus plataformas en internet, también lo transmitirá por a más, en el canal 7.2.

(Foto: Azteca Deportes)

(Foto: Azteca Deportes)