Israel Reyes fue uno de los jugadores más utilizados por Javier Aguirre durante este parón de selecciones. El defensor del Club América vive un gran momento de forma y pareciera estar encaminado a integrar la lista final de los convocados al próximo Mundial 2026.
En su llegada a Ciudad de México, en donde se incorporó de inmediato a Coapa para preparar el Clásico Joven bajo las órdenes de André Jardine, el defensor mexicano dejó una reflexión que muchos fanáticos de Cruz Azul podría considerar como producto del miedo.
“Les encanta poner partidos difíciles después de Fecha FIFA, pero sí, obviamente es una motivación, con buen sabor de boca venimos mis compañeros de acá del América para afrontar este partido”, comentó Reyes en un mensaje directo a los organizadores de la Liga MX.
Al igual que Reyes, Cruz Azul recibirá a sus internacionales en la tarde de este miércoles y ya a partir de mañana se pondrán bajo las órdenes de Nicolás Larcamón. No obstante, Erik Lira podría tomárselo con más calma debido a que jugó casi todos los minutos en los amistosos de México.
Larcamón ningunea al Club América
Nicolás Larcamón compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al Clásico del próximo sábado. El entrenador argentino dejó varias frases que muchos entendieron como un ninguneo a su máximo rival y al que se medirá por primera vez desde que llegó al banquillo de Cruz Azul.

ver también
No gustará a Mier: La idea que meditaría Larcamón para que Cruz Azul cumpla la Regla de Menores
“La motivación más grande no es el rival, son nuestros colores, nuestra camiseta, nuestra gente. La ambición más grande es ganar el partido por lo que representa para nosotros“, comentó el técnico argentino.