Recientemente, los aficionados se han visto sorprendidos por el precio del nuevo jersey de la Selección Mexicana: diseñado por Adidas, tiene un costo de $2799 pesos, lo que ha provocado diversas reacciones entre los seguidores del Tri. Diferente a lo habitual en cuanto al modelo, podría estrenarse en el Final Four.
Por otro lado, la playera de Cruz Azul creada por la marca Pirma tiene un costo de $1699 pesos, lo que marca una notable diferencia con respecto al de la selección nacional. Justamente esta última resalta por sus tonos negro y dorado, algo que le otorgan un toque moderno y distintivo.
Este modelo ha sido un tema de conversación, pues $2799 representa una cifra considerable para muchos fanáticos que desean mostrar su apoyo al equipo pero que se encuentran con una barrera económica que hace difícil adquirirlo. En las redes sociales el descontento se hizo viral ni bien salió a la venta.

ver también
3 figuras de Cruz Azul lideran el Top 10 de los más valiosos de la Liga MX
Por otro lado, la camiseta de la Máquina ha sido una opción más accesible para los seguidores del equipo: aunque no cuenta con el diseño de una marca tan global como Adidas, fue bien recibido a mediados de 2024 gracias a su estilo clásico, el cual no pierde la esencia de la identidad del club.
Una vez que termine la presente temporada, probablemente Pirma implemente y saque a la venta una nueva playera cementera, y las expectativas crecen al respecto, ¿Se mantendrá el actual color celeste o se volverá a ese tono azul, similar a los que se usaron tradicionalmente durante décadas?
Y hablando de playeras…¡Se enojó Hermosillo!
A través de un video, el ex delantero comentó que encontró algunas páginas en internet que están vendiendo la supuesta camiseta que usó en la final de 1997 con Cruz Azul. Sin embargo, indicó que la original en la actualidad la tiene su hijo y no está a la venta en ningún lado.
“He estado viendo que están vendiendo una camiseta con mi número y apellido a un precio exagerado. Para que no los engañen. La camiseta original del campeonato, la que tiene sangre, la tiene mi hijo. Para que no los engañen…“, compartió con cierto enojo.