Cruz Azul mantiene una intensa actividad en el mercado de pases, con el firme objetivo de confeccionar de la mejor manera el plantel con el que afrontarán el Clausura 2024 de la Liga MX. Bajo ese escenario, la entidad cementera trabaja tanto en la contratación de refuerzos como en las bajas.

Sobre las salidas, este domingo se confirmó una más: “¡Fortaleza anunciará en las próximas horas el regreso del delantero Moisés para la temporada 2024! El equipo ya está preparando el anuncio. ¡Un gran regalo para la Nación Tricolor! El calvo está de regreso en Brasil, para defender a Fortaleza, destacaron medios brasileños.

Regresa Moisés a Fortaleza y le termina dejando una lanita a Cruz Azul porque se va en una venta ligeramente superior a lo que se pagó hace seis meses. Nunca se adaptó el brasileño a México”, apuntó Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN especialista en noticias de La Máquina.

En ese sentido, se destaca que la operación de la institución cementera con su homóloga brasileña ronda los 3 millones de dólares. Adicional, se menciona que Cruz Azul aún no abonaba el pago total del jugador, de acuerdo a los plazos establecidos originalmente, el cual se estableció en 4.5 MDD por un contrato de tres años.

Moisés Vieira dejó de ser jugador de Cruz Azul.

Moisés Vieira dejó de ser jugador de Cruz Azul.

Las bajas de Cruz Azul, al momento…

A falta de que Cruz Azul lo haga oficial, el brasileño Moisés Vieira será la cuarta baja de jugador NFM de La Máquina en la presente ventana de transferencias; adicional, están contempladas las salidas de los colombianos Diber Cambindo y Kevin Castaño. En tanto, cabe recordar la rescisión de contrato del chileno Iván Morales.

Hasta el momento, la única baja oficial es la de Sebastián Jurado, quien fue cedido a FC Juárez, mientras que está pendiente por definir la situación de Carlos Salcedo, Jesús Dueñas y Alonso Escoboza, quienes no entran en planes del nuevo cuerpo técnico del conjunto cementero.

Encuesta ¿Cómo calificas la actividad de Cruz Azul en el presente mercado de pases?

¿Cómo calificas la actividad de Cruz Azul en el presente mercado de pases?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Cruz Azul va por un último refuerzo

“En los últimos días se decidió ir por un último refuerzo”, reveló este domingo Adrián Esparza Oteo. Van a traer a otro refuerzo que sería un volante mixto; es decir, no volante de recuperación ni tampoco un 10, van a ir por volante mixto, seguramente de Sudamérica, hay opciones no solo es un jugador”, agregó el periodista.