El próximo sábado Cruz Azul se medirá a los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, en duelo correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2024 de la Liga MX. De cara al duelo, el equipo celeste aprovechó para lanzar un espectacular producto: una nueva gorra.

Muy al estilo de la marca estadounidense se presentó una colección de edición limitada de La Máquina. Cruz Azul 3D por New Era. Ponte los lentes, prepara tus palomitas y disfruta de esta colección que te lleva a otra dimensión”, destacó la entidad cementera desde sus redes sociales.

La gorra New Era de Cruz Azul de la colección 3D Collection, presenta un distintivo pin con lentes 3D, el logotipo de Cruz Azul en color negro con el efecto de detalles rojos y azules bordado al frente, el nombre al reverso de una corona blanca con visera azul y undervisor rojo, y el flag de New Era bordado en el lado izquierdo”, detalló la firma.

Gorra 3D de Cruz Azul

Gorra 3D de Cruz Azul

¿Dónde se puede comprar la gorra 3D de Cruz Azul?

Tal como lo ha confirmado el equipo cementero, los productos se pueden comprar en las tiendas físicas y en línea de New Era y Cruz Azul, así como en la aplicación de la firma estadounidense. Otras tiendas deportivas y departamentales también cuentan con stock de los nuevos productos de La Máquina: Innovasport, Liverpool y Martí, así como en Sportico, Mercado Libre y Amazon.

¿Cuánto cuesta la gorra 3D de New Era?

La gorra 3D de Cruz Azul se encuentra disponible en las siluetas 59FIFTY (cerrada) y 9FORTY (snaapback). La primera presentan un singular distintivo pin con lentes 3D y tiene un costo de $999 pesos mexicanos, mientras que el precio de la segunda es de $649.