Cruz Azul vivió una noche de ensueño en el Estadio Cuauhtémoc, goleando 3-0 a Puebla con los tantos de Mateusz Bogusz, Jeremy Márquez y Omar Campos. Este triunfo no solo le permitió a La Máquina escalar al primer puesto de la tabla de posiciones, sino que también reforzó la confianza del equipo de cara a los compromisos finales del Torneo Apertura 2025.
El equipo de Nicolás Larcamón cerrará la fase regular en ese recinto de la ciudad de Puebla, confirmando que será su “segunda casa” por dos jornadas consecutivas. Esta decisión se da en medio de un calendario clave, donde el equipo celeste se medirá ante los Pumas de la UNAM en busca de consolidar su posición en la tabla general.

ver también
Nicolás Larcamón contó qué le dijo a Mateusz Bogusz marcar y no festejar su gol en Cruz Azul
El DT, con un evidente entusiasmo, habló sobre la localía que Cruz Azul tendrá frente a los universitarios por la Jornada 17: “Tengo que ser sincero: este estadio me encanta. Quiero muchísimo este estadio y la ciudad. Entonces, para mí es muy especial cada vez que llego y salto a jugar en este lugar. La verdad que me reconforta mucho saber que el próximo juego vamos a estar acá“.
En esa tónica, le dejó un enérgico mensaje a los seguidores cementeros: “Invitar a nuestra afición a explotarlo, en un partido que va a tener mucho más que tres puntos en juego. Cerrar la fase regular con una conexión y sinergia muy fuerte va a ser muy importante para llegar a Liguilla en una comunión muy favorable a partir del trabajo que vienen haciendo los jugadores”.
Larcamón resaltó la importancia de aprovechar este escenario y la conexión con la afición para fortalecer la moral del equipo: “Si ambicionamos ir verdaderamente por todo y alcanzar esa gloria que todos pretendemos, necesitamos indudablemente la fuerza colectiva. Es la manera más consistente de ir en búsqueda de todo lo que ambicionamos”.
Cruz Azul vs. Pumas UNAM: Día y horario de la Jornada 17 en Puebla
Con todo este contexto, Cruz Azul se prepara para recibir a Pumas UNAM el próximo sábado 8 de noviembre desde las 21:05 horas del Centro de México. La localía en Puebla entusiasma al DT y al grupo para cerrar la fase regular con la mejor energía posible y encarar la Liguilla con el impulso que genera un estadio donde sienten una conexión especial.





