A pesar de que es considerado como una de las perlas de las fuerzas básicas de Cruz Azul, el presente de Amaury Morales no invita al optimismo. Desde la llegada de Nicolás Larcamón al banquillo el futbolista mexicano apenas ha tenido participación en el primer equipo.
Ayer contra el Toluca fue la última prueba: fue convocado pero no vio ni un minuto. El técnico argentino rompió el silencio sobre este tema y por el cual ha sido cuestionado por gran parte de la fanaticada y de la prensa que piden más minutos para Morales.
“A la cancha entran 11 y en el mercado llegaron dos jugadores en su posición. Es un jugador que considero mucho y queremos que se sostenga. Si metemos a Amaury, me preguntarían por otros jugadores que no juegan”, señaló el técnico tras la victoria por la mínima contra los Diablos Rojos.
Sobre el partido, Larcamón se mostró contento por el rendimiento de los suyos. “Es un excelente regalo al trabajo que hicieron los jugadores y lo que venimos realizando. Todo lo que nos pasó en este tiempo nos sirvió de mucho”, mencionó.
Alabanzas para Gonzalo Piovi
Después de la novela de Gonzalo Piovi y su frustrado pase al Inter Miami, se especuló sobre el estado emocional y de compromiso del defensor argentino. Larcamón salió en su defenso y lo elogió ante la prensa y destacó su actitud durante el partido.

ver también
Antonio Mohamed, DT de Toluca, reconoció la superioridad de Cruz Azul pero con dos excusas
“Lo que ha hecho Gonzalo Piovi en el vestuario es conmovedor, a su edad tenía una oportunidad única. Gonzalo ha sido un ejemplo descomunal para nuestro vestuario y nuestra afición de cómo se representan estos colores”, finalizó.