Este jueves la selección de México se medirá a los Estados Unidos en uno de los duelos más importantes para el TRI durante el último lustro. El encuentro puede marcar el futuro de Diego Cocca en el banquillo local después de un inicio irregular que ha dejado muchas dudas en el aire.
Para contrarrestar el viento en contra el entrenador argentino contará con la presencia de Santiago Giménez, el jugador mexicano más en forma del momento. El canterano de Cruz Azul viene de ser campeón con el Feyenoord y de sellar un semestre por todo lo alto en su primera experiencia en Europa.
Debido a su gran rendimiento en los Países Bajos, no son pocos los clubes que se han mostrado interesados en el “Bebote” para este mercado de pases. Uno de los clubes que habría pujado por su fichaje fue el Atlético de Madrid; sin embargo, Giménez no se mueve de Rotterdam.
Así lo dio a conocer una fuente allegada al club rojinegro consultada por ESPN. De acuerdo a la misma información, el exjugador de los cementeros se encuentra feliz en los Países Bajos y espera jugar la próxima edición de la Liga de Campeones con el Feyenoord.
No al “Cholo”
“Mira, el tema es que él tiene contrato en Feyenoord y él está muy contento ahí. Puede venir alguna oferta de otro club, pero hoy no hay nada. Entonces, esa es la realidad de Santi hasta el día de hoy”, agregó la fuente al ser consultada por el interés del cuadro dirigio por el “Cholo” Simeone.