logotipo del encabezado
Selección
Comentarios

No es Andrés Gudiño: Revelan el portero que Javier Aguirre le puso el ojo tras lesión de Malagón

Andrés Gudiño fue candidateado por la afición de Cruz Azul como reemplazo de Luis Ángel Malagón en la Selección de México.

Andrés Gudiño fue candidateado por la afición de Cruz Azul como reemplazo de Luis Ángel Malagón en la Selección de México.
© Etzel EspinosaAndrés Gudiño fue candidateado por la afición de Cruz Azul como reemplazo de Luis Ángel Malagón en la Selección de México.

Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 después de caer lesionado en el partido del Club América en Concachampions. Los mejores pronósticos apuntan a que el golero mexicano estará fuera de competición por un espacio no menor a los seis meses.

Con Malagón fuera se abrió una vacante en la Selección de México para ocupar el arco. Desde Cruz Azul, o precisamente desde su afición, candidatearon a Andrés Gudiño como reemplazo dado el buen momento del oriundo de Mérida en el Clausura 2026.

No obstante, el Vasco tendría otros planes. Y es que de acuerdo a la columna informativa del periodista Miguel Ángel Arizpe, Carlos Acevedo es el guardavallas que más ha seguido de cerca el seleccionador nacional y todo apunta a que entraría por la plaza que deja vacante Malagón.

Acevedo es el que ha estado más en boca de Javier, no porque estuviera en la lista, sino el más observado.”, se lee en parte del texto informativo por medio de una fuente del periodista. Sin embargo, también tiene palabras sobre Gudiño. “Gudiño no ha estado para nada nunca en todo el proceso, pero sí está teniendo un torneo como para voltear a él”.

Deja tu opinión
Carlos Aceveda apunta a ser el reemplazo de Malagón en el Mundial 2026 (Imago 7)

Carlos Aceveda apunta a ser el reemplazo de Malagón en el Mundial 2026 (Imago 7)

El Conejo Pérez tampoco ve a Gudiño en el Mundial

En una conversación con Claro Sports, Óscar Conejo Pérez aseguró que no ve a Gudiño como sustituto de Malagón a pesar del buen momento del golero cementero. Según la opinión del ex portero, Aguirre ya tendría definido quien va y quien no.

Mercado: Un chivahermano le podría quitar el lugar a Santiago Giménez en el AC Milan

ver también

No creo que Javier vaya a variar mucho los llamados. Creo que se abre esa posibilidad para Acevedo. Es lo que veo por ahí: Tala (Rangel), Acevedo y, yo creo, Memo (Ochoa)”, explicó la leyenda de Cruz Azul.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Un chivahermano le podría quitar el puesto a Giménez en el AC Milan
Noticias

Un chivahermano le podría quitar el puesto a Giménez en el AC Milan

¿Cuánto cuestan y cómo comprar los boletos para el Cruz Azul vs. Pumas?
LigaMX

¿Cuánto cuestan y cómo comprar los boletos para el Cruz Azul vs. Pumas?

El Conejo Pérez frena la euforia de los que piden a Gudiño para el TRI
Noticias

El Conejo Pérez frena la euforia de los que piden a Gudiño para el TRI

Botafogo toma decisión con Anselmi tras caer en Libertadores
Noticias

Botafogo toma decisión con Anselmi tras caer en Libertadores

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo