Joaquín Martínez integró el plantel de Cruz Azul que se coronó campeón de Liga MX en el Guardianes 2021. Si bien nunca se asentó en la titularidad del equipo de Juan Reynoso, el Shaggy siempre fue un revulsivo que ayudaba con su entrega a cambiar el devenir de los partidos.

Apenas meses después de la consecución, al Shaggy le dieron la baja al no renovar su contrato. Ahora ha sido el propio futbolista el que contó cómo fue su salida de la institución y las últimas palabras que escuchó por parte del club.

No seguí en Cruz Azul por viejo; me dijeron ‘ya estás muy viejo, güey’; no fue por un tema de si juegas bien o ya no corres, o ya no rindes, fue por edad y ya no me dieron cupo”, comentó el exjugador en el podcast del también exfutbolista Yosgart Gutiérrez.

Con 37 años en el documento de identidad, Martínez decidió retirarse como futbolista profesional a pesar de que se mantuvo en activo. Las ganas de seguir jugando lo llevaron a participar en la Kings League en donde ha tenido un papel destacado.

Encuesta ¿Crees que al Shaggy se le tuvo que renovar su contrato?

¿Crees que al Shaggy se le tuvo que renovar su contrato?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cómo fue la trayectoria del Shaggy en Cruz Azul?

Joaquín Martínez arribó a La Máquina para la temporada 2020 y un torneo después se coronaba como campeón de la Liga MX y ayudaba a conseguir la anhelada Novena estrella. En total, el Shaggy jugó por espacio de 68 partidos con la playera celeste en donde no pudo convertir ningún gol.