La Liguilla del Torneo Apertura 2025 está cada vez más cerca. Es que luego de la victoria de Cruz Azul por 3-0 ante Puebla, ahora el equipo que conduce estratégicamente Nicolás Larcamón ya se enfoca en la última fecha contra Pumas, la cual cerrará la Fase Regular con un equipo ya clasificado.
Si bien no logró anotar goles, quien está pasando por un buen momento es Gabriel Fernández. Es que después de ser marginado del primer equipo e incluso ser bajado al elenco Sub-21, el Toro se destapó con ya seis goles y hasta se quedó con el puesto de titular que le pertenecía a Ángel Sepúlveda.

ver también
Christian Martinoli destruyó a canterano del América ‘por culpa’ del Toro Fernández
Pero el futbolista uruguayo ayer fue noticia por lo realizado una vez concluido el juego ante la Franja. Después del pitazo final, el ex Pumas le regaló su playera a uno de los fotógrafos allí presentes, pero no solo eso: además posó con dicha persona para una fotografía que probablemente atesorará por siempre.

Las redes sociales del equipo cementero reflejaron este gesto con un concreto mensaje, con el agregado de que absolutamente nada salió por la televisión. Ahora se vendrá un duelo complicado y especial para Fernández, quien una vez más volverá a enfrentar a su ex equipo Pumas UNAM.
Cruz Azul vs. Pumas UNAM: ¿Cuándo y a qué hora es?
El equipo cementero volverá a los terrenos de juego el próximo sábado 8 de noviembre, cuando en el estadio Cuauhtémoc reciba a Pumas UNAM. El cotejo tendrá lugar desde las 21:05 horas del Centro de México, en lo que será el cierre de la fase regular antes de la Liguilla del Torneo Apertura 2025.





