Cruz Azul inició la nueva temporada con un empate gris ante Mazatlán que generó más bostezos que aplausos en las gradas del Olímpico Universitario. Cementeros y violetas no se hicieron daño en un duelo sin casi emociones que terminó con cero goles en el tanteador.
Nicolás Larcamón fue crítico en rueda de prensa y aseguró que su equipo irá mejorando con el correr de las semanas. “Me quedo, principalmente, con la disposición que hubo por parte de los jugadores, los de selección, las incorporaciones, que a pocos días de llegar, todos estaban con deseo de ser parte.”, comentó el técnico ante los medios.
Robert Dante Siboldi, quien supo dirigir a Cruz Azul en el pasado, también pasó por los micrófonos de la prensa y reconoció que los cementeros serán el equipo a vencer a lo largo del campeonato, por lo que considera positivo el empate en su visita a CU.
“Por los jugadores y por el técnico que tienen, sin dudas, son el rival a vencer. Es difícil hacer un análisis tan rápido, cuando enfrentas a un rival como Cruz Azul que tiene un gran plantel, no solamente los 11 que inician, sino también los que esperan. Me llevo una grata presentación de parte de mi equipo porque entregaron y dejaron todo”, declaró el uruguayo.

ver también
Vicente Sánchez reaparece en las redes sociales tras salir de Cruz Azul desde un destino inesperado
José Paradela, lo mejor de Cruz Azul
Dentro de las pocas cosas positivas que tuvo el partido para los locales fue José Paradela. Presentado hace menos de 48′ horas, el mediocampista argentino supo tomar el timón de los celestes y de sus pies nacieron las jugadas más importantes durante los 90′ minutos.

ver también
¡Con la mira desviada! Ángel Sepúlveda pierde un gol increíble en el debut de Cruz Azul vs Mazatlán
Mateo Levy protagonizó el oso del año
Apenas en la jornada 1 y ya hay un candidato firme para el blooper del año. El canterano pescó un rebate en frente del arco y con la puerta vacía y terminó errándole al arco. La jugada pudo significar el gol de la victoria para Cruz Azul.