logotipo del encabezado

Noticias Cruz Azul HOY, 27 de abril: Joel Huiqui, José Paradela, Erik Lira y Agustín Palavecino

Cruz Azul goleó al Necaxa en la última jornada y quedó como el mejor equipo de toda la temporada. La próxima semana inicia la Liguilla.

Cruz Azul goleó al Necaxa en la última jornada y quedó como el mejor equipo de toda la temporada. La próxima semana inicia la Liguilla.
© Imago 7Cruz Azul goleó al Necaxa en la última jornada y quedó como el mejor equipo de toda la temporada. La próxima semana inicia la Liguilla.

Cruz Azul consiguió el millón de dólares después de cerrar la ronda regular del Clausura 2026 como el mejor equipo de la temporada. Los cementeros se impusieron 4-1 sobre el Necaxa y se posicionaron como terceros en la tabla de posiciones final.

José Paradela, Agustín Palavecino, Luka Romero y Andrés Montaño fueron los goleadores en una noche de ensueño. Paradela, quien bajó su nivel de juego en las últimas semanas, se mostró participativo y recordó al jugador de los primeros meses tras su arribo a La Máquina.

El duelo ante Los Rayos representó también el debut en el primer equipo de Joel Huiqui. El entrenador mexicano estuvo muy atento en el área técnica y al final del compromiso no pudo ocultar su emoción por la victoria y por empezar su trayectoria con el pie derecho.

“Fueron muchos días sin ganar, era muy importante el triunfo para ellos no fue algo complicado, trabajé poca información y sobre todo en la información del rival. Todo el trabajo que se hizo en estos días es poco, pero si quiero resaltar el trabajo de todos los compañeros“, mencionó ante los medios.

Deja tu opinión
Liguilla CONFIRMADA: Rival de Cruz Azul y cruces de cuartos de final del Clausura 2026 de la Liga MX

ver también

Agustín Palavecino terminó como un goleador

A pesar de que se le trajo para crear juego y repartir el mayor número de asistencias, Agustín Palavecino terminó convertido en uno de los goleadores del equipo. Ante el Necaxa volvió a marcar y cerró la ronda regular como el segundo máximo anotador de los cementeros.

Cruz Azul vs. Atlas: Día, hora y TV por la ida de los cuartos de final del Clausura 2026

ver también

¿Erik Lira se despidió?

Sentimientos encontrados con las palabras que dedicó Erik Lira al finalizar el compromiso. El mediocampista apunta a Europa, y sus declaraciones invitan a pensar que estaría viviendo sus últimos días como jugador de Cruz Azul. En las próximas semanas se incorporará a la convocatoria de Javier Aguirre para preparar el Mundial.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Primera gran decisión de Huiqui como DT de Cruz Azul
Noticias

Primera gran decisión de Huiqui como DT de Cruz Azul

La frase de Erik Lira que exhibe su salida de Cruz Azul: "Sentimientos..."
Noticias

La frase de Erik Lira que exhibe su salida de Cruz Azul: "Sentimientos..."

Las calificaciones de los jugadores de Cruz Azul contra Necaxa
Opinión

Las calificaciones de los jugadores de Cruz Azul contra Necaxa

Los goles de Palavecino y Paradela que liquidaron a Necaxa
Noticias

Los goles de Palavecino y Paradela que liquidaron a Necaxa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo