Se acaba un nuevo año pero la actividad en Cruz Azul no cesa. Los cementeros se mantienen en plena pretemporada pero las informaciones del mercado de pases están a la orden del día. Varios nombres en concreto se han disparado en unas últimas horas frenéticas.
El primero que resalta es el de Mateusz Bogusz, “desaparecido” hasta la jornada de ayer. El mediocampista polaco no se ha presentado a los entrenamientos de los cementeros pero se publicó una imagen en Instagram que dio parte de su paradero.
“Uno de los jugadores con los que hemos tenido el placer de trabajar es Mateusz Bogusz, un jugador de futbol profesional, para quien el fitness, la movilidad y la regeneración son cruciales en el funcionamiento diario al más alto nivel deportivo”, escribieron desde las redes sociales desde un centro de fisioterapia en Polonia.
Bogusz no pareciera tener intenciones de volver a México, y desde Cruz Azul siguen en busca de una salida. No obstante, todavía no hay ninguna oferta por un futbolista que está decidido a forzar su marcha.

ver también
El “refuerzo” que se sumó a las prácticas de Nicolás Larcamón en la pretemporada de Cruz Azul
La promesa de Cruz Azul a Palavecino
De acuerdo al periodista argentino César Luis Merlo, especializado en el mercado de pases del futbol sudamericano, Cruz Azul le habría hecho una promesa al entorno de Palavecino: después del 31 de diciembre se retomarán los contactos para intentar abordar su fichaje.

ver también
Así reaccionó la directiva de Cruz Azul tras la negativa de Giakoumakis de firmar por el Mineiro
César Montes habló con Rayados
A pesar de que Cruz Azul quiere fichar a César Montes, el entorno del defensor no se cierra a ninguna opción y también habría entablado conversaciones con los Rayados de Monterrey. El Club América también estaría interesado en contratarle.





